Anuncian en Cuba la realización del séptimo Pleno del Comité Central del PCC

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, anunció a través de su cuenta en EQUIS, la realización del séptimo Pleno del Comité Central, los próximos días 15 y 16 de diciembre. Morales Ojeda informó que, durante las jornadas de viernes y sábado, se analizarán temas prioritarios del ámbito político, económico y social de Cuba. Se hará una evaluación integral de lo realizado y se trazarán pautas, a solo 15 días del aniversario 65 del triunfo de la Revolución. Al pueblo se le brindará una amplia información sobre los debates que se desarrollen durante las sesiones del séptimo Pleno del Comité Central.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro de jóvenes destacados de Cuba saludan el 1 de Mayo

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) para celebrar el 1 de Mayo, se desarrolló hoy un encuentro de jóvenes destacados de diversos sectores. Compartieron sus experiencias en áreas como los servicios y la investigación, al tiempo que recorrieron entidades productivas de la capital.