Cinco perros sionistas heridos, uno de ellos de gravedad, en un ataque con un vehículo en la Cisjordania ocupada

Publicado:

Noticias populares

Cinco soldados del régimen nazi-sionista resultaron heridos en un ataque con un coche en el sur de Cisjordania ocupada el viernes, dijeron los medios del régimen israelí.

Los informes sionistas indicaron que el ataque tuvo lugar cerca de una posición militar cerca del cruce de Adorayim, al norte del asentamiento de Otniel.

Un soldado figuraba en estado grave, mientras que los otros cuatro sufrieron heridas leves o moderadas, según informes de los medios sionistas.

Por su parte, el Ministerio de Salud palestino anunció el martirio de Amro Abdul Fattah Abu Hussein, añadiendo que fue asesinado a tiros por las tropas enemigas con el pretexto de supuestamente intentar llevar a cabo un ataque con un vehículo contra los soldados sionistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acogerá congreso sobre orden económico internacional

Cuba confirmó la próxima celebración aquí del II Congreso Internacional sobre los desequilibrios del mundo, las urgencias de paz y desarrollo y la necesidad de un Nuevo Orden Económico Internacional (NOEI).

Le puede interesar: