NY Post: Epstein tenía información que podría haber cambiado las elecciones de EE.UU. en 2016

Publicado:

"Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar las elecciones", afirmó Epstein, citado por su hermano.

Noticias populares

Jeffrey Epstein tenía sobre Donald Trump y los Clinton una información tan incendiaria que, de hacerse pública, podría haber volcado las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., reporta The New York Post al hacer referencia al hermano menor del fallecido magnate financiero.

 

“He aquí una cita directa: ‘Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar las elecciones‘. Eso es lo que Jeffrey me dijo en 2016″, afirmó Mark Epstein, recordando una conversación que tuvo con su hermano sobre el enfrentamiento entre Trump y Hillary Clinton.

Sin embargo, Mark insistió en que su hermano, hallado muerto tras aparentemente ahorcarse en agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba para ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores, nunca le reveló exactamente lo que sabía sobre los entonces aspirantes a la presidencia.

Ambos candidatos en las presidenciales de 2016 se movían dentro del círculo de Epstein, de forma directa o indirecta, recoge el medio. Según registros de vuelo, Trump voló en el jet privado de Epstein siete veces en los años 90, entre Palm Beach, Florida, y Nueva York.

No se sabe si Hillary Clinton se relacionó personalmente con Epstein, pero su marido, el expresidente estadounidense Bill Clinton, era amigo de Epstein desde al menos 1993, durante su primer mandato en la Casa Blanca. Ambos se visitaron mutuamente en numerosas ocasiones a lo largo de los años, y Epstein realizó al menos 17 visitas a la Casa Blanca.

Esta semana se difundieron dos tandas de documentos judiciales vinculados al caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell. Los documentos incluyen testimonios de presuntas víctimas de Epstein, en los que se mencionan los nombres de Bill Clinton y del príncipe Andrés, miembro de la familia real británica, entre otros.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España confirma la entrega de misiles estadounidenses Patriot al régimen nazi de Ucrania

El Ministerio de Defensa de España corroboró este 26 de abril el envío de misiles estadounidenses Patriot a los nazis de Ucrania.