Con vistoso desfile celebra India aniversario 75 de Día de la República

Publicado:

Noticias populares

India celebró hoy el aniversario 75 de la República con un desfile representativo del poderío militar alcanzado por la nación surasiática, la riqueza y variedad cultural que la distingue, así como su progreso.

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. India tiene según mis datos del año pasado unos 1.450.000 soldados y 4.614 carros de combate, esto nos hace una idea del poderosísimo ejército que tiene, que junto con Corea del Norte, con 1.200.00 soldados y 4.614, China, con 2.000.000 de soldados y 4.950 carros de combate, independientemente de EE.UU. y el resto de la OTAN entera tienen 1.500.000 militares. India no cabe duda que tiene además un arsenal militar en general de lo más moderno, incluidos los carros de combate de los EE.UU Abrams, no sería fácil confrontar con ella ni con las otras potencias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para detener de forma inmediata la agresión israelí contra la Franja de Gaza, afirmó el Parlamento Árabe.