Alcalde de Kazán califica de extraordinarios los Juegos del Futuro

Publicado:

A pocas horas del inicio de los primeros Juegos del Futuro, el alcalde de Kazán, Ilsun Matshin, calificó de extraordinario el poder celebrarlos en esa ciudad, capital de la República autónoma de Tatarstán.

Noticias populares

Según manifestó el alto funcionario este lunes en conferencia de prensa, en la cita se esperan que compitan 250 comandos que representan a 107 países de todos los continentes, y junto al personal de apoyo serán unas seis mil personas.

Matshin agregó que de forma paralela a los primeros juegos, las autoridades de Kazán organizaron 80 actividades culturales como el Festival Shaliapin, exposiciones, visitas a museos y al Kremlin de la ciudad.

Igualmente, ya se encuentran en Kazán más de mil 100 periodistas, de ellos 300 de medios extranjeros que darán cobertura total a los eventos competitivos, destacó el alcalde.

El corregidor destacó que 33 hoteles están en función del evento, así como 300 restaurantes y cafeterías, y los centros universitarios de la urbe.

Aunque la inauguración oficial es en la noche, en la jornada de este lunes ya se celebraron algunas competencias y por la cantidad de competencias los juegos se extenderán por dos semanas, precisó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: