Rusia destruye 3 sistemas Patriot en una semana

Publicado:

Unos 300 miembros del batallón nazi ucraniano Kraken fueron eliminados en un ataque de precisión.

Noticias populares

Las fuerzas rusas han destruido en la última semana tres sistemas de defensa aérea Patriot de fabricación estadounidense en Ucrania, reportó el jefe del Estado Mayor del Grupo de Fuerzas Unidas de Rusia, el coronel general Alexéi Kim, durante una reunión con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Durante el mismo período, fue destruido un lanzacohetes múltiple Vampire, más de diez sistemas de artillería de fabricación extranjera, depósitos de municiones, de combustible y lubricantes.

Además, como resultado de un ataque de precisión contra una unidad del batallón nacionalista Kraken fueron eliminados unos 300 milicianos.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Supervisa presidente de Cuba producción de azúcar en municipio espirituano

Por el municipio espirituano de Taguasco continuó hoy el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su recorrido por los diferentes territorios del país. Acompañado por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, y las máximas autoridades de Sancti Spiritus, el mandatario visitó la empresa agroindustrial azucarera Melanio Hernández, una de las más importantes de la central provincia.