Ciento ocho minutos que cambiaron el mundo

Publicado:

Noticias populares

12 abril 1961 en 9 horas 07 minutos desde el cosmódromo de Baikonur, se lanzó un cohete portador Vostok con Yuri Gagarin a bordo.

 

En órbita, Gagarin mantuvo el contacto por Radio con la Tierra, llevó a cabo la observación a través de las ventanas, controló el funcionamiento de los sistemas de la nave. Después de hacer una vuelta alrededor de la Tierra, a las 10.55 hora de Moscú, el módulo de aterrizaje aterrizó en la región de Saratov.

En la capital del país y en muchas ciudades importantes, la gente salió a las calles el mismo día para celebrar el evento histórico juntos. Dos días después, el 14 de abril, Gagarin fue recibido en Moscú por miles de personas.

Foto de archivo de RIA Novosti.

https://t.me/rian_ru/240882

1 COMENTARIO

  1. Me gusta Gagarin. Me gustan los homenajes a Gagarin. Me gustan las personas que se acuerdan de esta fecha, 12 de abril… Una gota de (olvidada) normalidad en un océano de locura demencial. Gracias por no olvidar!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

1º de mayo en Cádiz

Reproducimos el manifiesto que ha impulsado la «Manifestación por los Barrios Obreros» (en su 7ª edición) en Cádiz

Le puede interesar: