FOTO: Las primeras damas de Francia y Alemania se ríen durante una visita al Monumento del Holocausto

Publicado:

Las fotos fueron tomadas mientras ambas caminaban entre los bloques de hormigón que forman el monumento durante una ceremonia conmemorativa.

Noticias populares

Las primeras damas de Francia y Alemania, Brigitte Macron y Elke Buedenbender, fueron captadas riéndose durante una ceremonia de colocación de flores en el Monumento del Holocausto en Berlín.

 

El hecho tuvo lugar este lunes, en el marco de la visita de Estado del presidente francés, Emmanuel Macron, a Alemania, donde se reunió con su homólogo Frank-Walter Steinmeier.

Las imágenes, tomadas durante la visita al monumento a los 6 millones de judíos asesinados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los presidentes, muestran a sus esposas caminando entre los bloques de hormigón que componen el monumento, cogidas de la mano y riéndose. Por el momento no ha trascendido qué hizo reír a las mujeres, actitud criticada en la prensa alemana y en redes sociales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La voz de Hind

El pasado mes de septiembre describía en esta misma sección el entusiasmo con que el público asistente a la clausura del último Festival Internacional de Cine de Venecia había recibido la concesión del León de Plata a la cinta “La voz de Hind”, de la joven cineasta tunecina Kaouther Ben Hania. Una alegría, sin embargo, rodeada de un halo de frustración debido al hecho de que una película tan impresionante sobre el genocidio palestino no hubiese obtenido el primer premio del Festival, es decir el León de Oro. Concluyendo entonces mi comentario con que cuando se distribuyera el estremecedor docudrama comercialmente, sería el público quien manifestaría emocionado y con los puños cerrados de rabia su reconocimiento definitivo en los cines de todo el mundo. Y así ha sido pese a que la oleada de protestas internacionales contra tamaña barbarie haya amainado bastante y un sentimiento de impotencia haya ocupado desgraciadamente su lugar. Algo que he podido yo mismo comprobar viendo y oyendo de nuevo estas escalofriante película y desgarradora voz. Y es que la historia real que nos cuenta magníficamente Ben Hania no es para menos [...]