
La batalla de Berlín, librada del 16 de abril al 2 de mayo de 1945, fue la última gran batalla de la Segunda Guerra Mundial en Europa, que terminó con la derrota de la Alemania nazi. El fascismo caía a los pies del ejéricito rojo. Quedaban más de 20 millones de muertos soviéticos, una cantidad de vidas que el capitalismo occidental ignora para ocultar que la derrota del fascismo empezó en el este, y su valedor era Stalin.
La ofensiva soviética en el flanco oriental impidió a los alemanes enviar sus divisiones a Francia para contener el ataque de los Aliados que desembarcaron en Normandía al ver que el ejército rojo había comenzado la ofensiva. Tras esta acción militar, la Wehrmacht se replegó hasta Berlín. La capital alemana representaba el objetivo final para el gobierno de la URSS Después de contener las acometidas nazis, conquistar el corazón del Tercer Reich tenía una importancia tanto bélica como simbólica para Stalin..
Seguramente luego de el 7 de Noviembre de 1917 con el Asalto al Palacio de Invierno y la Toma del Poder por los bolcheviques podemos afirmar que el 9 de Mayo de 1945 han de ser las fechas más importantes para los revolucionarios comunistas del planeta,el capitalismo mundial apoyó financieramente para que Alemania desarrollara su estructura bélica en tan poco tiempo y eso era para lanzar esos sabuesos contra la clase obrera rusa,el pueblo y su Partido de vanguardia,la claudicación traidora de los revisionistas que tomaron las riendas con la muerte de Stalin necesitó satanizan a éste camarada que ejerció responsabilidades enormes en un marco de agresiones permanentes,con enemigos de la Revolución internos,la humanidad deberá abandonar la Leyenda Negra sobre Stalin porque ya es insostenible a la luz de muchos documentos desclasificados en Rusia,abrazo camaradas!!!✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻