Rusia no ve que Europa esté dispuesta a dialogar para lograr la paz, según Zakharova

Publicado:

Noticias populares

Maria Zakharova afirmó que los líderes europeos no solo no están dispuestos a debatir las causas del conflicto y su resolución pacífica, sino que además están decididos a sabotear los esfuerzos de Moscú y Washington por resolver los problemas.

«Los líderes europeos no solo no están dispuestos a debatir las causas y las posibilidades de resolución de la crisis ucraniana, sino que están decididos a torpedear cualquier iniciativa rusa y estadounidense para buscar soluciones pacíficas al conflicto, a la propagación de la rusofobia y a una mayor escalada», declaró la portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.

Recordemos que anteriormente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Vladimir Zelensky de no haber logrado avances en la resolución pacífica de la crisis ucraniana con la mediación de Washington.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ‘guerra contra el terrorismo’ ha promovido el terrorismo

Después del 11 de septiembre de 2001, mientras Estados Unidos luchaba guerras brutales y costosas en Irak y Afganistán, también intensificó los esfuerzos militares en el continente africano. El número de tropas, programas, operaciones, ejercicios, bases, misiones de operaciones especiales de bajo perfil, despliegues de comandos, ataques con drones, guerras indirectas y prácticamente cualquier otra actividad militar en África aumentó exponencialmente. Al mismo tiempo, el terrorismo se afianzó y se extendió por todo el continente, con un aumento de casi el 100.000 por cien en las muertes causadas por grupos terroristas en dos décadas.

Le puede interesar: