Celebran año 61 del primer periódico fundado por la Revolución cubana.

Publicado:

Noticias populares

Camagüey, Cuba, 8 oct (Prensa Latina) El primer medio de prensa fundado por la Revolución cubana, Adelante, cumple hoy precisamente 61 años de actividad en defensa de las causas sociales, y su colectivo se muestra ‘orgulloso y comprometido’, comentó su directora Daicar Saladrigas.

La también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular se refirió a las orientaciones de ‘nuestro presidente Miguel Díaz-Canel pues necesitamos que cada acción que le quitemos al imperialismo , se convierta en una victoria y ello depende de nuestro accionar como prensa’, comentó en exclusiva para Prensa Latina.

En momentos en el que el mundo precisa de la verdad por la extensa batalla mediática ‘para nosotros la lucha en internet es crucial, para reflejar lo que hacemos, con nuevos códigos y nuevas estrategias que se ven en el propio lenguaje en internet y en el mundo de las redes sociales’, precisó la también periodista.

En 2019, el rotativo cumplió sus seis décadas de vida ‘y recibimos el reconocimiento de todo un pueblo, incluso extrafronteras, y ello eleva nuestro compromiso de parecernos más a esa gente que nos quiere y nos sigue, siempre con la verdad como estandarte’, concluyó.

Adelante celebra otro aniversario con talleres y debates donde sus especialistas dialogan precisamente problemáticas sociales y del periodismo con reflexiones en torno a diversidades y responsabilidad de la prensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Héroes aquí y ahora: Smirnov/ Alias Zeró

Los auténticos héroes no llevan capa, pero tienen en común la valentía y la predisposición para ayudar y proteger a quien lo necesite. No buscan la fama, tan solo cumplen su deber de hacer lo correcto. Es algo que conocen de primera mano los habitantes de la zona de la operación militar especial rusa, donde han sido testigos de hazañas cometidas por personas hechas de una pasta especial, que bien merecen que sus historias se conozcan y se griten a los cuatro vientos.

Le puede interesar: