RPDC: Damnificados por diluvio residen en las sedes del Comité del Partido y el Popular

Publicado:

Noticias populares

Fue atacada hace poco por las inundaciones la comuna de Taechong del distrito de Unpha de la provincia de Hwanghae del Norte.

Las sedes del Comité del Partido y el Popular en ese distrito se convirtieron en la residencia temporal de los damnificados y los funcionarios locales trabajan ahora en las tiendas de campaña que les sirven de oficina.

El presidente del Comité Popular del distrito, Kye Yong Il, expresó que es natural que los funcionarios, quienes son servidores al pueblo, atiendan con fraternidad la vida de los perjudicados.

Se reportaron tales hechos loables también en los distritos de Kimhwa y Cholwon de la provincia de Kangwon, el distrito de Jangphung de la provincia de Hwanghae del Norte, etc.

Al respecto, los funcionarios y habitantes de distintas localidades dicen que eso puede acontecer sólo en la RPDC que tiene como padre generoso al Máximo Dirigente Kim Jong Un quien considera los sufrimientos del pueblo como su dolor más grande y concede máxima prioridad a la tarea de aliviar sus desgracias.

El Partido del Trabajo de Corea debe responsabilizarse totalmente por los habitantes damnificados por el desastre natural y movilizar todas las fuerzas en la campaña de recuperación de los daños por inundaciones para aliviar cuanto antes los sufrimientos de ellos. He aquí la firme voluntad del Comité Central de esa organización política.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este miércoles y prosigue:

El propósito del Partido es presentar la campaña de recuperación como el asunto más importante y concentrar todas las fuerzas en ella.

En la XVI reunión del Buró Político del VII período del CC del PTC se plantearon claramente los remedios para terminar a toda prisa la reparación mediante la movilización de todas las fuerzas y medios, de manera que los damnificados no acojan a la intemperie el aniversario 75 de fundación del Partido.

La otra intención del Partido reside en hacer a los funcionarios cumplir con sinceridad y responsabilidad las tareas para restañar las penas de los afectados.

Es preciso que los funcionarios trabajen con toda su sabiduría y energía para la reparación de daños, teniendo presente la idea del Partido de que ellos existen para el pueblo en nuestra sociedad y deben servir de raíz en los proyectos para hacerlo feliz.

El Partido se propone igualmente completar en el máximo nivel esa campaña para proporcionar mayor felicidad al pueblo.

El PTC está decidido a orientar la campaña de reparación no a la simple recuperación del estado original sino a la remodelación más elegante que el panorama anterior.

Satisfacer la demanda y aspiración del pueblo en el nivel de la época avanzada, esto es la altura de felicidad que el PTC quiere ofrecer a los pobladores de zonas atacadas por el siniestro natural.

Al respecto, el Máximo Dirigente Kim Jong Un envió medicamentos a los moradores de la comuna de Taechong del distrito de Unpha de la provincia de Hwanghae del Norte el 16 de agosto.

Tuvo lugar en la cabeza distrital la ceremonia de entrega de esos regalos con la participación de los funcionarios del distrito, los empleados del Hospital Popular distrital y los habitantes de la comuna.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo de la presidenta del Comité del PTC en el distrito de Unpha, Kung Hye Yong.

El Máximo Dirigente tomó sucesivas medidas benévolas para los habitantes de la zona atacada por el siniestro natural y envió este día muchos fármacos, recordó la oradora y exhortó a todos a movilizarse en la recuperación de daños para renovar la fisonomía del distrito y acoger así con los éxitos enorgullecedores el aniversario 75 de la fundación del Partido.

Acto seguido, hubo intervenciones.

Los intervencionistas juraron confiar y seguir únicamente al Máximo Dirigente en cualesquier vientos y mareas y prepararse como campesinos patrióticos de la época del Partido del Trabajo que defienden la revolución y el socialismo con el arroz.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Chad también quiere expulsar a las tropas estadounidenses del país

Hace unas semanas, el gobierno militar nigerino puso fin al acuerdo militar firmado entre ambas naciones y que permitía a miembros del ejército estadounidense operar libremente en su tierra.

Le puede interesar: