Lo más destacado de la sesión informativa de esta mañana del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

– Las fuerzas del RPL, respaldadas por las tropas rusas, han liberado más del 90% del territorio de la República.

 

– Las unidades de la RPD apoyadas por las fuerzas rusas han estrechado su cerco en Mariupol y luchan contra los neo-nazis en el centro de la ciudad.

– Durante la noche, las fuerzas aéreas y de defensa aérea rusas derribaron otros seis vehículos aéreos no tripulados ucranianos, entre ellos un Bayraktar TB-2.

– Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido 183 vehículos aéreos no tripulados, 1.406 tanques, 138 lanzacohetes múltiples, 535 cañones de artillería de campaña y morteros y 1.197 vehículos militares especiales.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Mientras criminales como Borrell, Perro Sanchez, los de Yolanda Díaz y demás basura reformista sigan enviando armas, la limpieza del Ejército Ruso será el cuento de nunca acabar.
    Algún transporte aéreo procedente de España puede tener un encuentro con algún certero caza Ruso. Entonces todos esos irresponsables se unirán al coro de bufones como el títere Zelenski pidiendo la IIIª Guerra.

    • Efectivamente, los oligarcas estadounidenses han ordenado a la Unión Lamebotas Europea, acciones para alargar la operación rusa en lo posible , mandando mercenerios y armas a los nazi-otanistas ukranianos para maximizar desgaste económico a Rusia. Esto lo único que va a hacer es aumentar la probabilidad de que Rusia ataque de verdad y bombardee de verdad, pues aún ni siquiera han sacado la aviación. Ruisia no ha comrnzado aun ningún bombardeo con aviaciíon (estilo OTAN USA relámpago), primero quueren intentar negociar. Salud, camarada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Advierten en Líbano sobre expansión de la guerra en sur del país

El Partido Socialista Progresista advirtió de la expansión de la guerra en el sur del Líbano, a la luz de la actual agresión israelí y las continuas amenazas de sus dirigentes.