¿Por qué no se ha filtrado la lista de clientes de Epstein? Elon Musk cuestiona en Twitter al Departamento de Estado de EE.UU.

Publicado:

En su publicación, el multimillonario también arremetió contra los medios de comunicación.

Noticias populares

Una publicación de Elon Musk se ha vuelto viral en Internet, y no porque presente algún nuevo producto de sus empresas, Tesla y Space X, sino por cuestionar al Departamento de Justicia de Estados Unidos y a los medios de comunicación respecto al caso de Jeffrey Epstein.

 

En una entrada hecha este sábado en Twitter, el magnate compartió un meme titulado “Cosas que nunca veré en mi vida”, en el que aparecen ilustraciones de un dragón escupiendo fuego, un dinosaurio y un unicornio, junto con la frase “lista de clientes de Epstein-Maxwell.”

“Lo único más notable que el hecho de que el Departamento de Justicia no haya filtrado la lista, es que a nadie le importe en los medios de comunicación. ¿No parece extraño?”, escribió el empresario.

Jeffrey Epstein fue encontrado muerto el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde esperaba ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores y conspiración.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias