Reportan bombardeos israelíes contra sitios en Siria

Publicado:

El ejército israelí atacó hoy con proyectiles de artillería varias posiciones en la provincia suroccidental siria de Quneitra, ubicada a unos 60 kilómetros al sudoeste de esta capital.

Noticias populares

Más de 20 proyectiles tuvieron como blanco el área de Kures Al-Nafel y otros sitios ubicados al oeste de la localidad de Hadar, cerca de la línea de separación con el Golán sirio ocupado, difundió el diario Al-Watan.

 

Hasta el momento no hubo confirmación oficial si la acción de Tel Aviv ocasionó pérdidas humanas o materiales.

Israel ataca con frecuencia el territorio de Siria bajo el pretexto de atentar contra blancos iraníes o del movimiento de resistencia libanés Hezbolá.

Mientras, Damasco asegura que estas acciones hostiles provocan víctimas en la población civil, pretenden prolongar la guerra, mantener inestable el país y debilitar su ejército nacional.

El Ministerio de Asuntos Exteriores afirmó que la región del Medio Oriente no puede gozar de paz y estabilidad sin que se ponga fin a las agresiones israelíes, que tachó de fascistas.

Denunció que las autoridades de ocupación israelíes y los grupos terroristas coordinan sus ataques en el territorio nacional de esta nación levantina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tierra de libertad: ¿Cómo políticos de EEUU restringen el derecho de los estudiantes a manifestarse?

Los legisladores estadounidenses de la Cámara de Representantes tienen previsto presentar una ley para crear "monitores de antisemitismo" sancionados por el Gobierno en los campus universitarios. Las autoridades estadounidenses demuestran otra vez sus simpatías por el conflicto palestino-israelí reprimiendo las protestas estudiantiles.