La Defensa rusa confirma la muerte de un gran número de mercenarios polacos y alemanes

Publicado:

Noticias populares

El pasado 6 de julio las fuerzas rusas aniquilaron un gran número de mercenarios polacos y alemanes con un ataque de alta precisión, comunican desde la Defensa rusa. Agregan que ya se abatió a casi 5.000 combatientes extranjeros y que continuarán con su caza selectiva.

 

“De acuerdo con los datos confirmados, el 6 de julio, a consecuencia de un ataque masivo con armas navales de alta precisión y largo alcance contra el territorio de una academia del Ejército ucraniano en la ciudad de Leópolis, un gran número de mercenarios polacos y alemanes ubicados allí fueron aniquilados”, informó la Defensa rusa.

En total, durante la operación militar especial han sido neutralizados unos 4.990 combatientes extranjeros. Otros 4.910 mercenarios escaparon de las zonas de combate y abandonaron Ucrania. Las Fuerzas Armadas rusas continuarán la destrucción selectiva de mercenarios extranjeros en territorio ucraniano, subrayan desde el Ministerio.

Se agrega que en medio de la interrupción de los planes de movilización y con el fin de ocultar las grandes pérdidas de las Fuerzas Armadas ucranianas, Kiev ha intensificado el reclutamiento de mercenarios extranjeros. Los reclutan en Estados Unidos y Canadá, incluso con ayuda de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), así como en Asia, América Latina y Oriente Próximo, incluidas las zonas de Siria controladas por EEUU.

Sputnik / elcomunista.net

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Argentina y EE.UU. firman un acuerdo para profundizar la “alianza estratégica”

La canciller argentina, Diana Mondino, fue recibida por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, en Washington.