El Servicio secreto británico MI6 prepara un destacamento de neonazis ucranianos para su envío a África

Publicado:

Noticias populares

El Servicio de inteligencia exterior del Reino Unido (MI6) ha preparado un destacamento de sabotaje y castigo compuesto por cientos de neonazis ucranianos para el envío a África.

 

Su tarea será contrarrestar la cooperación de los países africanos con Rusia, llegando a los intentos de asesinato de los líderes de los Estados, dijo a los periodistas una fuente militar y diplomática.

“Según la información confirmada por varias Fuentes, para contrarrestar el desarrollo de la cooperación entre los países de África y Rusia, el Servicio de inteligencia británico MI6 ha formado y preparado para enviar al continente sur un destacamento de sabotaje y castigo compuesto por militantes de formaciones nacionalistas y neonazis ucranianas.

A petición de Londres, el régimen de Kiev en julio de este año dio las instrucciones correspondientes a la SBU y la dirección general de defensa del Ministerio de defensa para proporcionar la máxima y rápida asistencia a los representantes de la inteligencia británica MI6 y las fuerzas especiales SAS en la selección de militantes 100 de las formaciones nacionales ucranianas que tienen una experiencia de combate significativa en el “frente Oriental”.

“La tarea de la unidad ucraniana preparada por los servicios especiales británicos será llevar a cabo sabotajes en las instalaciones de infraestructura en los países africanos, así como la eliminación de los líderes africanos orientados a la interacción con Rusia”, dijo la fuente.

El envío del destacamento está programado para la segunda quincena de agosto: el barco Ucraniano debe entregar a los militantes desde el puerto de Izmail a la ciudad Sudanesa de Omdurman.

La fuente precisó que el oficial de la dirección General de inteligencia (Gur) del Ministerio de defensa de Ucrania, Vitaly Prashuk, fue nombrado para comandar la unidad.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".