Masivas protestas propalestinas frente al Capitolio antes de gran discurso de Biden

Publicado:

Los manifestantes exigen que la Casa Blanca logre un alto el fuego permanente en Gaza y haga más para detener los ataques israelíes contra civiles.

Noticias populares

Cientos de activistas propalestinos se han concentrado este jueves en Washington y bloqueado los accesos al Capitolio, donde el presidente Joe Biden pronunciará su discurso del Estado de la Unión.

 

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1765935974607917308

Los manifestantes exigen que las autoridades hagan cumplir un alto el fuego permanente en la Franja de Gaza y tomen mayores medidas para detener los ataques israelíes contra civiles palestinos. También se están celebrando manifestaciones frente a la Casa Blanca.

El grupo de defensa Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas destaca que este discurso es la “mejor y quizá la última oportunidad” para anunciar medidas que reduzcan los sufrimientos del pueblo palestino.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Supervisa presidente de Cuba producción de azúcar en municipio espirituano

Por el municipio espirituano de Taguasco continuó hoy el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su recorrido por los diferentes territorios del país. Acompañado por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, y las máximas autoridades de Sancti Spiritus, el mandatario visitó la empresa agroindustrial azucarera Melanio Hernández, una de las más importantes de la central provincia.