Varios civiles muertos en Deir Ezzor por coalición de EE.UU.

52

Se desconoce la cifra de muertos y heridos por el ataque aéreo de la coalición internacional. También este lunes, grupos terroristas atacaron localidades sirias.

La coalición internacional, liderada por Estados Unidos (EE.UU.), contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) bombardeó este lunes la ciudad de Al Mayadeen, al este de Deir Ezzor en Siria, y provocó varios muertes y heridos. Algunas de las víctimas eran niños, reseñó Al Mayadeen.

En las próximas horas se espera que se conozcan la cifra exacta de grupos armados y civiles que dejó el ataque aéreo.

Además del ataque aéreo, también este lunes grupos terroristas atacaran con misiles al poblado de Hadar, situado en provincia de Qunietra, a pesar de la vigencia de las zonas de distensión en Siria.

Según reseñaron medios locales, los grupos armados lanzaron misiles contra el poblado de Yebata Khashab, lo que dejó dos personas heridas y causó daños en las casas.

Asimismo, tres personas sufrieron lesiones luego de que el Daesh lanzara proyectiles de mortero contra la ciudad de Deir Ezzor, de acuerdo a fuentes oficiales.

También trabajadores del Ministerio de Electricidad resultaron heridos a consecuencia de la explosión de una mina sembrada por los grupos terroristas en la zona del valle de Athib, en la provincia de Hama.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.